lunes, 20 de octubre de 2008

Si te gusta el mundo del motor...



Si te gusta el mundo del motor, pásate por www.km77.com, seguramente la mejor web del motor en castellano.
Llevo años consultándola y es realmente buena.  Sorprende gratamente el nivel de las pruebas que realizan a los coches, nada tiene que envidiar a las revistas profesionales.
Me gustan las pruebas que hacen: si te vas a comprar un coche, accede para ver la prueba de tu modelo: no te defraudará.
Una de las pruebas que mas me gustó, fue una prueba de larga duración del toyota Prius (ese que es híbrido).  Entre otras cosas, llevaban a diferente concesionarios el coche para hacerle pasar las revisiones oficiales.  Al hacerlo, los probadores hacían algunas putadillas al coche, para ver si el taller oficial hacía bien su trabajo (quitaban presión a una rueda, miraban el nivel de aceite antes de cambiarlo, etc): en el artículo podrás ver los resultados (no tiene desperdicio)
Quizás, una de las partes más flojas de www.km77.com sea el foro.
Para foro realmente bueno, recomiendo el de coches.net, aunque creo que es lo único bueno de la web (las pruebas y demás no valen mucho...)

Acerca de este blog

¿De qué va este blog?
Este blog de las cosas que a mí me gustan: la ciencia ficción, el mundo del motor, la informática, la economía y algún que otro tema.

Intentaré ir poniendo entradas de manera regular, depende de mi tiempo libre, que no es mucho...